INSTITUTO
DRAWING


 

Contamos con una trayectoria de más de 15 años en la formación de alumnos.

Nuestro objetivo es formar profesionales en el área del diseño y la indumentaria. Desde modelistas, operarios en el área de corte y producción, así como tambien profesionales en el área de control de calidad. Para ello disponemos personal docente especializado con amplia experiencia en importantes empresas textiles.

Apostamos a la formación de profesionales en el área de trabajos artesanales: como la realización de texturas textiles aplicada en alta costura, trabajos de marroquinería, bordados en piedra, calzados, estampería e indumentaria de niños y bebes. Brindamos cursos como corte y confección, asesor de imagen, maquillaje y cursos nuevos que se van gestionando.

Con el fin de ampliar las herramientas y recursos que brindamos a nuestros alumnos ofrecemos seminarios de capacitación, visitas guiadas a empresas, charlas informativas y conexión directa con empresas posibilitando así la inserción laboral en el mercado de nuestros alumnos.

En la búsqueda de la más alta calidad educativa priorizamos la enseñanza personalizada y ofrecemos la más avanzada tecnología en el área de informática y producción.